Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 4, 2013 in Conocimientos Necesarios, Ganar en Internet, Negocios en Internet | 0 comments

Cómo crear un negocio rentable en Internet

Cómo crear un negocio rentable en Internet

Cómo crear un negocio rentable en InternetHola con la intención de desenredar un poco la confusión sobre todo lo necesario para iniciar un negocio en Internet. Estaré escribiendo durante este mes una serie de artículos, sobre los 5 macro pasos más importantes que debes entender, para saber cómo crear un negocio rentable en internet y ganar dinero con él:

  1. Averiguar dónde hay una necesidad en el mercado y aprender cómo la gente actualmente busca en línea, para obtener respuestas a esa necesidad.
  2. Construir un sitio web que esté lleno de contenido relevante que ayude a las personas a satisfacer esa necesidad.
  3. Dirigir tráfico a tu sitio web y convence a una parte de los visitantes a unirse a tu boletín electrónico.
  4. Empezar a hacer dinero con la audiencia que has construido, mediante la publicidad, el marketing de afiliación y la venta de tus propios productos.
  5. Optimizar todo el proceso, para que no tengas que trabajar muchas horas, para mantenerlo en Como crear un negocio rentable en internetmarcha.

A pesar de que sólo toma unos pocos minutos leer la lista de arriba e incluso comprenderla, el proceso real para completar con éxito cada paso puede tardar semanas, meses e incluso años.

Es importante la ejecución secuencial de cada uno de esos pasos y no adelantarse aunque ya hayas finalizado con alguno de ellos, la finalización con éxito de cada paso depende de si se hizo el trabajo correcto en el paso anterior. Por ejemplo, no hay ninguna razón para tratar de ganar dinero con su sitio web (paso 4) si no tiene todo el tráfico necesario (paso 3).

Una premisa fundamental es la siguiente: El objetivo principal en el que debes focalizarte es cómo hacer dinero con un blog en particular, un blog en el que centras el 100% de tu energía, hasta que produzca dinero, o hasta que tu decidas que no va a funcionar. La recomendación es centrarse durante al menos seis meses, incluso un año, antes de decidirse a pasar a otro proyecto, y sólo si el proyecto actual no muestra ningún signo de éxito.

Aunque los artículos que iré escribiendo se centrarán en cómo sacar provecho de un blog, lo que estás a punto de aprender son principalmente fundamentos de marketing en Internet, que se pueden aplicar a casi todas las formas de negocio en línea. No importa si utilizas un blog o no, estos conceptos son relevantes si vas a tener algún tipo de sitio web para hacer dinero.

Cómo crear un negocio rentable en internet

Elegir un tema y crear su sitio web:

Si bien hay muchas estrategias y técnicas diferentes que se pueden utilizar para desarrollar una línea de ingresos, todos ellas tienen una cosa en común:

Debes servir a una necesidad de un grupo de personas que utilizan Internet para satisfacer esa necesidad.

 Tu desafío, es identificar una necesidad con una demanda suficiente, y luego desarrollar algo para ayudar a esas personas que tienen esa necesidad. Si lo haces  mal, podría terminar con la construcción Identificar una necesidadde un sitio web que nadie visita, o puede recibir visitas que no gasten dinero, por lo que sería muy difícil para ti ganar dinero allí.

Cuando eliges un tema para su sitio web, estás intentando combinar diferentes motivaciones en un único resultado exitoso. Esas motivaciones son:

  1. Algo que sabes o conoces muy bien y tienes confianza en que con eso podrías ayudar a las demás personas.
  2. Actividades que encuentras agradables, te gustan y estarías motivado y dispuesto para hacerlas todos los días.
  3. 3.    Lo que el mercado (la gente) en realidad quiere o necesita y está dispuesta a gastar dinero en ello. 

Esto no es una decisión fácil y requiere que puedas reflexionar sobre ti mismo y sobre las personas que quieres ayudar.

Afortunadamente, no tienes que adivinar lo que la gente quiere, hay un montón de herramientas y técnicas de investigación que puedes utilizar para averiguar lo que la gente quiere y en qué gastan dinero en línea. En otros artículos te voy a indicar algunas de estas herramientas.

Tu objetivo será conocer ha donde se dirige normalmente ese tráfico (que palabras claves utiliza la gente en su búsqueda, para encontrar sitios web y que los hace volver por más), y a continuación crear un sitio web que esté posicionado para capturar parte de ese tráfico. Sin embargo antes de que puedas construir un sitio web o incluso elegir un nombre de dominio para tu sitio web, necesitas tener una comprensión sólida de cómo la gente busca respuestas a sus preguntas, para que puedas asegurarte de que su sitio web aparezca como la mejor respuesta o la más común, y por lo tanto obtener el tráfico.

Estos serán temas de próximos artículos que publicaré en el Blog. Espero que el contenido de cómo crear un negocio rentable en internet, te haya parecido valioso.

Espero tus comentarios.

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *