Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ago 9, 2013 in Conocimientos Necesarios, Ganar en Internet, Lo cierto, Nichos de mercado | 0 comments

Cómo encontrar nichos en Internet

Cómo encontrar nichos en Internet que produzcan dinero.

Cómo encontrar nichos en InternetHola amigos.

En mi artículo anterior: “Cómo seleccionar un nicho de mercado” les explicaba los fundamentos básicos para que puedan definir un nicho que sea de interés para ti.

Ahora que sabes los criterios que estás buscando para tu sitio, vamos a echar un vistazo a cómo se investigan estos elementos en línea, para encontrar los temas que podrían ser productores de dinero. Voy a desglosar diferentes técnicas, que varios expertos en marketing han creado para ayudar a determinar si hay dinero para un determinado nicho.

Ten en cuenta que toda técnica individual es solamente una hipótesis, hasta que realmente salgas a tratar de construir una audiencia y vender algo. Estas técnicas están diseñadas para hacer que el proceso de toma de decisiones tenga más probabilidades de rentabilidad, pero no hay garantías.

Si deseas una respuesta definitiva, pon un sitio web y prueba.

Usa Amazon.com para buscar temas populares.

Un forma de encontrar información que pueda ser de interés es investigar los libros más vendidos en temas que pueden ser de tu interés. Si las personas han comprado el libro es que tienen interés en el tema que allí se presenta. Si un libro o su temática es popular en el mundo real, significa que es probable que sea popular en línea también.

1. Puedes ir a la sección de libros y una vez allí seleccionas  por ejemplo “Best Sellers” los más vendidos.
Cómo encontrar nichos en internet
Cómo encontrar nichos en Internet
2. Luego podría buscar  un tema que te interese directamente, o marcar “libros en español” para buscar el tema en tu idioma más fácilmente.

 

3. Una vez allí, podrías escoger por ejemplo “computación e internet”.
Computacion1

libro1

4. Luego navegas por todos los libros del área viendo los temas que puedan interesarte, por ejemplo “Fotografía y Photoshop” En el caso que ese sea un tema en el que puedas estar interesado.

Si el tema que te apasiona es la fotografía y el uso de Photoshop, entonces finalmente has encontrado un tema que puede ser el apropiado, estás entonces listo para el siguiente paso que es usar la herramienta de palabras claves de Google. Que será tema de los próximos artículos.

Espero que este contenido haya sido de tu interés, y que puedas dejar un comentario con tus puntos de vista. Gracias y hasta pronto.

Cómo encontrar nichos en Internet

Italo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *