Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Sep 18, 2012 in Ganar en Internet, Lo cierto | 0 comments

En Internet hay que trabajar duro

En Internet hay que trabajar duro. Cierto

En Internet hay que trabajar duroHola después de casi 6 meses de ausencia, regreso a mi blog y sitio, donde también hay que trabajar duro, para seguir apoyando a todos los emprendedores de cualquier edad que quieren entrar en el fascinante mundo de los negocios en red. Durante ese tiempo aparte de preparar algunas clases para la Universidad, también tome varios cursos y seminarios Online, para seguir aprendiendo sobre este tema tan dinámico y cambiante.
También dediqué parte de mi tiempo a mis otros dos sitios web uno de liderazgo y desarrollo personal y otro de construcción de sitios web y consultoría.

Tal como dice el título de esta entrada, estos meses también hicieron que me reafirmara en mi idea de que si se puede hacer negocios y ganar dinero, pero bajo la premisa de que en Internet hay que trabajar duro.
Uno de los cursos que tomé fue sobre la conceptualización y creación de sitios de membrecía. En ese renglón creo que hay bastantes posibilidades de ganar dinero, construir un nombre y lograr ingresos residuales, que es uno de los objetivos principales que se deben alcanzar para acercarse a la meta de ganar en internet.

También les cuento que logré ganar algún dinero construyendo sitios web en WordPress para varia PYMES y profesionales, integrando sus sitios con las redes sociales. Esta es un área donde también se puede hacer negocios, requiere mucha dedicación y trabajo sobre todo si los clientes empiezan a crecer. (Cosa que nos interesa) Aquí hay que tomar decisiones sobre lo que queremos, si se trabaja bien y se crece se logra tener un buen negocio pero prácticamente no tiene mucha diferencia con cualquier negocio normal o sea no de internet. Según el crecimiento, se deben contratar a destajo o fijo a más personas (Diseñadores, Codificadores, Creadores de Contenido, Vendedores, etc) y al final se logra tener una empresa dedicada a la venta, diseño y construcción de sitios web.

Los sitios de membrecía pueden abarcar múltiples áreas, en donde se pueda crear un producto que se le va dando al cliente por entregas sucesivas, ya sea finitas como un curso con avance mensual o infinitas si se hace tipo club de participación donde siempre el usuario pueda encontrar contenido fresco y de calidad, en los próximos mese voy a explorar más a fondo este esquema de negocios.

Amigos, sea cual sea la idea que quieran desarrollar en Internet hay que trabajar duro. Un ejemplo es que si ustedes están en la lista de esos supuestos “Gurues” podrán ver la cantidad de información que deben producir, los webinarios que continuamente producen, muchos de ellos los fines de semana. Si posiblemente tengan un buen estilo de vida pero deben trabajar fuerte para ello.

Claro también existen los que buscan ganancias fáciles. Cuídate de ellos y de sus frases de ganar 5000$ o En Internet hay que trabajar duromás en 15 días, o de que no necesitas saber nada solamente hacer lo que ellos te dicen. Son los que trabajan duro pero para engañar a los demás.

Gracias por leer este artículo, recuerda en Internet hay que trabajar duro. Si te ha gustado deja tu comentario y si no te ha gustado también, ya que la retroalimentación es necesaria para crecer.

Un cordial saludo.

Italo P

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *