Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Razón de Ser

Ganar dinero en Internet.

Hola. Mi nombre es Italo Piccolo y la razón de haber comenzado este Blog es que llevo un largo tiempo concentrado en todas las alternativas de ganar dinero en Internet. He tomado gran cantidad de adiestramientos, he leído múltiples e-Books y PDFs, he visto horas y horas de videos, he participado en n Webminarios, me he suscrito en la lista de la mayoría de los “Gurus” latinos y varios gringos también y adicionalmente he aprovechado los conocimientos que me han dado mis más de 20 años en desarrollo y gerencia de proyectos en el área de sistemas de información, para investigar a fondo la gran cantidad de información que está en la web, pero no es tan fácil de encontrar.

Todo este proceso me ha permitido llegar a varias conclusiones personales, que pienso compartir con ustedes y las cuales iré desarrollando como entradas en este Blog, en donde como su nombre lo indica presentaré, según mi criterio lo cierto y lo falso de ganar en Internet También he logrado organizar y afinar mucha de la información encontrada, lo que me permitirá presentar a su consideración varios productos que puedan ser de utilidad para reducir los tiempos de búsqueda y capacitación de los que estén navegando sin rumbo en el vasto océano de ganar en Internet.

¿No les ha pasado a ustedes cuando visitan los diversos sitios de los supuestos “GURUs” que pareciera que la única forma de ganar dinero en Internet, es diciéndoles a los demás como ganar dinero en Internet?

Siempre hay en esos mensajes algo atractivo: un secreto no revelado,  o una estrategia que solo conoce el dueño del sitio, o un último y fantástico descubrimiento.  Sobre esto y otros tópicos comentaré en las entradas de mi Blog y les aseguro que no hay ningún secreto, solamente se debe saber que hacer y comprometerse con lo que se quiere lograr.

Gracias por leer estas líneas y espero que sigan mis entradas.